Analítico

BUSINESS INTELLIGENCE

Tomar las decisiones adecuadas depende de un soporte tecnológico sólido y procesos organizados de captura de datos dentro de la compañía, nuestras soluciones de Business Intelligence, le permiten aprovechar las oportunidades teniendo como hoja de ruta un conjunto de indicadores reales, certificados y bien administrados.

¿PARA QUÉ?
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MODELO?
¿CON QUÉ TECNOLOGÍA SE DESARROLLA?
night office

Movilidad Empresarial

Movilizamos los procesos de las organizaciones para facilitar la relación de ellos con los clientes, proveedores y empleados, así mismo mejorar la calidad de vida, agilizar los procesos, mejorar la cobertura y optimizar costos y tiempo.

¿PARA QUÉ?
¿CÓMO?
¿CON QUÉ?
Business associates shaking hands in office

Fábrica de Software

Desarrollamos soluciones para su empresa o negocio, basándonos en sus necesidades y cumpliendo con las expectativas que tiene en el momento de establecer una relación profesional con nuestra compañía. Nos ocupamos de sus necesidades mientras desarrolla su modelo de negocio.

¿PARA QUÉ?
¿CÓMO?
Group of young adults in business training

Outsourcing

Contar con consultores altamente capacitados que lo acompañen en la implementación de sus proyectos y que desarrollen su modelo de negocio, puede significar una ventaja competitiva importante, es por esto que proporcionamos para nuestros clientes personal con estándares de formación muy altos, que puedan dar respuestas efectivas a las necesidades de su empresa.

Contar con personal externo le permite manejar costos variables, además contar con múltiples opciones a las diferentes situaciones que se presenten en el proyecto tecnológico de su empresa, pues contamos con especialistas en varios frentes que van rotando según la necesidad del proyecto.

Conocemos su core de negocio y le proporcionamos los siguientes recursos:

Consultores: personal con entrenamiento y experiencia específica en el desarrollo de proyectos de tecnología desde diferentes frentes y roles, de manera que conocen de manera integral la correlación de las diferentes áreas de una compañía, este conocimiento está puesto a su disposición para garantizar indicadores y cumplimiento de las metas de la compañía. Nuestros consultores lo acompañan en las etapas funcionales o de implementación técnica según sea su necesidad, partiendo de los requerimientos y entregando una solución puesta en marcha para su empresa.

Outsourcing
Trabaje con nosotros como consultor

Corporativo

Perceptio nace a principios del año 2000 a partir de una necesidad creciente en el mercado, que demandaba el desarrollo de software orientado a objetos y el uso de componentes reutilizables. Desde entonces, hemos basado nuestro trabajo en entender y conocer profundamente los procesos y necesidades de cada cliente, apoyándonos en las mejores tecnologías.

Actualmente nos consolidamos como una empresa que rompe paradigmas tecnológicos, adoptando las mejores prácticas del mercado, logrando con ello construir sus propios framework para desarrollo en ABAP, .Net, y en Java, y así mismo madurar nuestra propia metodología para la implementación de proyectos.

En el 2011 adquirimos el título de Partner de SAP y hoy contamos con más de 35 certificaciones siendo el primer SAP Partner de Colombia certificado en Movilidad y HANA.

MISIÓN

Proveer soluciones de software empresarial, asegurando la calidad y efectividad de los servicios, a través del desarrollo del talento humano y la innovación, permitiendo optimizar los procesos de negocios de los clientes.

VISIÓN

En el 2016 seremos reconocidos como un aliado estratégico en el mercado de software empresarial a nivel nacional e internacional, a través de un portafolio de servicios innovador soportado por talento humano competente en cada una de sus disciplinas, por procesos estandarizados y por la calidad en nuestra gestión.

business people in a meeting at office

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

RESPALDO
EXPERIENCIA
CONFIANZA
SERVICIO
SEGURIDAD
INNOVACIÓN
ACOMPAÑAMIENTO
CMMI-LOGOSap_Partner
   

NUESTROS CLIENTES

Contáctenos

En Perceptio estamos disponibles para atender sus solicitudes; escribanos en los siguientes correos y pronto será contactado por nuestros ejecutivos de cuenta.

correo-perceptio comunicaciones@perceptio.net / soluciones@perceptio.net

telefono-perceptio_1(+574) 444 88 00

Celular-Perceptio 315 612 6244

direccion-PerceptioCra. 43B No. 11-71 Of. 303, Medellín - Colombia.

codigo-qr-perceptio

TOP